los 7 colores del arcoiris
Los 7 colores del arcoiris
Novela virtual (marca registrada) escrita por: Florencia Troncoso G.
Santiago de Chile.
Dedicado a: Alfon, Dani, Isa, Martin y Peyito (el mejor Tomodachi que me pudo tocar)
Deja tu comentario en el libro de visitas.
Capítulo 1:
-Cuenta la leyenda, que hace muchos siglos atrás, existía una raza ambiciosa, malvada, cruel, tiránica, ingenua, egocéntrica y por sobre todo destructora. Dicen que dominaban a la naturaleza; construía caminos de piedra, cambiaba el curso de los ríos, plantaba árboles donde quisiera y cuando quisiera, que dejaba una estela de muerte y destrucción a su paso, que podía matar a un animal a la distancia, pero no les importaba más que tener dinero y poder y…
-espera un segundo Azumi… ¡esa historia ya me la sé!!!
-¿ah sí?... ¿y cómo termina entonces?-Pregunto Azumi algo molesta por la interrupción.
-Luego de tanto maltrato, el mundo comienza a agonizar y esos seres buscan una salvación, pues el agua y el aire están contaminados…finalmente después de muchos experimentos, logran crear una raza que obtiene la inmortalidad y vive bajo la tierra, dicen que un científico de corazón bondadoso creó una raza más fuerte y la selló en cápsulas (lo que sea que signifique eso) por mil años para que re-poblaran la tierra…pero dicen que los seres inmortales de las profundidades volverán para destruir nuevamente el planeta…es bastante conocida…me sorprende que tú, siendo la mayor de los tres.
-No creo en eso Tetsu…solo lo hacía para asustarte-dijo Azumi roja porque su hermano menor la regañaba.
-Yo sí creo en eso.
-No te metas Sakura - dijeron Tetsu y Azumi a la vez.
-Pero es que yo los he visto.
-Sakura. No mientas-la regañó Azumi.
-Pero…es verdad-dijo Sakura llorando.
-No llores por favor Sakura…mejor ve a jugar con Botan.
Botan era el Tomodachi de Sakura, los Tomodachi eran parte del alma de cada persona atrapada en un pequeño muñeco de no más de 20 cm. de alto que acompañaba y ayudaba a su persona desde su primer hasta su último aliento.
-no te preocupes, tus padres llegaran mañana por la mañana y nos iremos de la casa de tu abuela…no te preocupes, todo está bien.
No pudo saber lo equivocado que estaba.